jueves, 21 de junio de 2007

Cuentos para niños


Para los más pequeños existen muchos cuentos. Siempre hay que recordar los clásicos cuentos de niños que nos leyeron cuando aún creíamos en las hadas y los principes. Durante la infancia es muy importante cultivar la imaginación de los pequeños con cuentos que sean apropiados para su edad.
Mis cuentos favoritos eran los que mi padre se inventaba momentos antes de contarmelos, y conforme avanzaba la historia mis preguntas y su ingenio desarrollaban lindas historias; para quienes no somos tan hábiles con la imaginación siempre queda la opción de encontrar cuentos en los libros y en la web.
Para encontrar cuentos en la web una buena opción es buscar en estas páginas.
Huevo de chocolate: hay cuentos en verso de Rubén Dario
Cuentos infantiles locos y graciosos: Estos cuentos no tienen ni hadas ni principes, pero son divertidos, pasan en la vida real y son para niños de 3 a 9 años.
Pa los más chiquitos: estos son cuentos para niños de 3 a 5 años, están en la página anterior, pero con este link llegan directo a los cuentos para los más chiquitos.
Pequelandia: en esta página hay cuentos de todo, para los nostalgico está disney
Suerte.
Yo creo que si leemos buenos libros de niños tendremos un mundo ideal...

No hay comentarios.: